CURSO 2021-2022
De nuevo volvemos, con más ganas y esperanzas de hacerlo bien. Estos dos años atrás hemos vivido una situación difícil, de parada forzosa, de confinamiento, de miedos, de restricciones, de truncadas esperanzas de seguir consiguiendo sueños, pero ya hemos vuelto.
En el camino se han quedado gente, la parada ha provocado abandonar esta lucha por superarse o por mejorar como judokas, pero es un precio que sabíamos que podía pasar, aunque no deseábamos.
Pero seguimos trabajando por el judo por formar y seguir mostrando este deporte que es parte de nuestras vidas.
Este año se ha formado con más pequeños, con ganas de aprender, que van a ir haciéndose como judokas, desde el juego como recurso didáctico y con contenidos propios de nuestro deporte: JUDO, desde lo más sencillo a lo más complicado adaptado a su edades y siempre con los valores de respeto, humildad, progreso, principio de la prosperidad (Jita Kyoei) solidaridad con los demás para mejorar el entorno y los que nos rodea, cooperando con el compañero de forma desinteresada. Principio de la máxima eficiencia del cuerpo y el espíritu (Seiryoku Zen Yo): Mejorar el cualidades corporales y de la salud del mismo a través del ejercicio, la buena nutrición, los hábitos saludables, la sociabilidad, el trabajo esfuerzo y actividades recreativas que nos hacen felices respetando nuestro organismo , además de cultivar el espíritu, meditar, compartir nuestros conocimientos, ayudar a los demás y evolucionar dentro del Judo.
Este año empezamos a ilusionarnos de nuevo, ¡VAMOS!
Comentarios
Publicar un comentario