Nuevo curso 2013-14


Pues nos hemos quedado "con la miel en los labios" , al final las Olimpiadas se van a Tokio 2020, pero creo que habíamos puesto muchas esperanzas en ello. Muchos son los que están poniendo el "grito en el cielo" por no haber obtenido los juegos olímpicos y se quejan de que muchos deportes minoritarios se van a quedar mal por temas de patrocinio y por recortes en sus federaciones, es gracioso son los mismos medios que no hacen referencia a esos deportes minoritarios y que se acuerdan de ellos solo cada cuatros años en las olimpiadas y además exigen que obtengan buenos resultados. Nosotros seguimos esperanzados y fomentando nuestro deporte desde la base, trabajando con los que en el futuro aspiran a ser buenos judokas y porque no, deportista olímpicos.

Bueno pero dejemos tiempo pasar que todo llegará, ahora lo que tenemos que seguir trabajando con el futuro de este deporte y empezar a formar a nuestros judokas. Este año  iniciamos las clase con mucha ilusión, son muchos los que llaman interesados por nuestro deporte y eso significa que estamos haciendo bien las cosas. Como novedad en la Federación Andaluza de Judo, este año  hay competición por equipos en las diferentes categorías y queremos estar presentes en ellas, tanto las masculinas como las femeninas, contamos con un buen grupo de alumn@os de años anteriores que empiezan a tener interés por la competición y hay que alentarles para que continúen con estas expectativas.

Otros solo quieren practicar judo  y eso es más que suficiente para alentarles también a seguir practicando este deporte y no por ello ser menos.  Nuestro club no para y seguirá trabajando para formar a nuestros judokas y hacer posible sus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Judo: ¡ah eso de dar patadas y puñetazos!" No, eso no es judo

Arbitraje: agarre del oso

Técnicas para ver hasta cinturón naranja