Ya hemos empezado.

Desde la semana pasada, ya estamos  trabajando y afrontando la nueva temporada. Este año contamos con la incorporacón de Ismael Chico que se ha unido a practicar con nosotros, sin duda que será un buen estimulo para trabajar más duro y con mejores expectativas.

Como siempre los pequeños son los más numerosos entre los nuevos alumnos pero sin duda la grán alegria de esta temporada la ha tenido nuestra compañera Delia que está trabajando en un centro infantil impartiendo nuestro deporte con alumnos desde los dos añitos Sabemos que a esas edades, judo hacen poco pero sin duda los hábitos saludables y la aceptación de las normas le van a servir para afianzar su confianza en este deporte, majorando el trabajo psicomotriz que será la base para el desarrollo de las habilidades más enriquecedoras para la`práctica deportiva, Felicitamos a nuestra compañera y le deseamos que le vaya muy bien con estos pequeños judokas.

Pronto tenemos el Ranking Cadete con la participación de Alba, esperamos que obtenga tan buenos resultados como en la categoría infantil que acaba de abandonar, le deseamos mucha suerte en esta nueva categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Judo: ¡ah eso de dar patadas y puñetazos!" No, eso no es judo

Arbitraje: agarre del oso

Técnicas para ver hasta cinturón naranja